sábado, 6 de octubre de 2012

Un espectáculo ÉPICO.

6 de Octubre de 2012.

Hambre, sed, euforia, temblores, ganas de llorar...pero sobretodo nervios, muchos nervios.

Ahí estoy yo, en primera fila. A un metro y medio de poder tocar a mi ídola. No me lo puedo creer. Lo he conseguido. Ha llegado el día. Tengo mi entrada, tengo uno de los mejores sitios y la mejor compañía del mundo. THE FUCKING QUEEN. Quedan dos horas y media para que salga pero yo no me pienso sentar. estoy demasiado nerviosa. Si me siento no habrá dios que me levante. Me duelen los pies. Me duele la espalda. Cada dos por tres se me sube un gemelo. Ahora me ha dado un calambre en el pie izquierdo. Mierda, ahora en el derecho. La chica de al lado me ha dicho que si me empujan me coja de su brazo. Me ha invitado a una coca-cola. Son las 19:15 y no como desde las 10 de la mañana. Vivo al límite. Me va a dar algo, lo veo.

Empiezan a entrar los del Monster Pit, son bastantes. Aunque sobra sitio. La mayoría van disfrazados. Otros solo llevan pañuelos en la cabeza o chaquetas customizadas por ellos mismos. El segurata que tengo delante pasaría perfectamente por uno de los lobos de Crepúsculo. En fin, que me voy del tema.

19:30, Lady Starlight aparece con 493865635 máscaras que se va quitando cada 5 minutos. Por favor, yo de ti, me dedicaría a otra cosa. Vete, yo quiero que entre ya Gaga.
20:20, The Darkness. No están mal. PERO QUIERO A GAGA, ¿me habéis oído? Euforia máxima al escuchar "This is our last song". Pero nunca se me había hecho tan larga una canción.

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...*Se apagan las luces, gritos, empujones, más gritos, más empujones, ya casi estoy afónica, CAE EL TELÓN Y AHÍ ESTÁ, EL CASTILLO.*

¿Va en serio? ¿Ésto es real? Empieza a sonar la música. Highway Unicorn (Road to love). Aparece Gaga sobre un puto unicornio, pasa por delante mío. Apenas la veo pero ES ELLA, TENGO A GAGA DELANTE, JODER. No me lo puedo creer, pero sí, es real. Cuando acaba de dar la vuelta se acaba la canción y empieza Government Hooker. ¿Que con qué me he quedado de esa canción? Pues con el momento "Gaga encima de una mesa y el bailarín "casi-follándosela"."
De repente aparece una barriga gigante y Gaga detrás. Como si fuera su barriga y estuviese pariendo. Y todo seguido suena BORN THIS WAY. Motivación extrema. PAWS UP todo el puto rato. Me duelen los brazos, pero me da absolutamente igual, voy a darlo todo durante TODO el puto concierto. La coreografía es genial. ¿LO MEJOR? Gaga se pone una camiseta del Barça durante varias canciones más. Menos mal que luego para un poco para sentarse delante de los del Monster Pit y abrir unos cuantos regalos. Habla, apenas puede respirar, está sofocada.
Bloody Mary. BAD ROMANCE, Fashion of his love y The Queen. Y de repente JUST DANCE. Qué recuerdos, joder, me han entrado ganas de escuchar todos sus Cd's de golpe. Desde el principio. Love Game y Telephone. ¿Honey B?
JUDAS, no puedo parar de cantar, menos mal que no me oye nadie, que sino rompería varios cristales.

Gaga se va del escenario y aparece con una moto, ella es parte de la moto y ésta se mueve por el escenario. Va a dar la vuelta por la pasarela. Pasa por delante mío. De repente, una bailarina se le pone encima y empieza a restregarse con ella. No me lo puedo creer. MOMENTO BABAS. Menos mal que lo he grabado. Y de repente tensión. Casi se caen del escenario Gaga, la bailarina y la moto.

"YOU DON'T GIVE A FUCK? I DON'T GIVE A FUCK!" *le da la mano a uno de mi lado* Bad Kids.

Momento dramático. Gaga al piano. Gaga cantando Hair. Gaga haciéndome llorar como nadie. No puedo parar. Miro hacia abajo intentando secarme las lágrimas pero cada vez salen más. Un chico de mi lado me ve y me pone una mano en el hombro y me sonríe. Lloro más. No puedo, en serio. No puedo ni cantar. "You're my kingdom, I am you". Yoü and I. Black Jesus. Electric Chapel. Americano. POKER FACE y se me van todas las penas, volvemos a sus inicios, aunque no puedo evitar emocionarme bastante cuando termina. Alejandro. Paparazzi.

"I DON'T SPEAK SPANISH BUT I CAN IF YOU LIKE, AWWWWWWW!" Y empieza Scheibe.

The Edge Of Glory empieza en acústico pero decide motivarse y acabarla como siempre. Y de repente...MARRY THE NIGHT. Sí, Gaga, te has hecho con la puta noche.

*lights on*

Han sido las horas más felices de mi vida. Esa euforia, mezclada con nervios y con todo. Ha valido la pena esperar 175 días. Ha valido la pena ésta cuenta atrás. No ha sido una noche cualquiera, ha sido LA noche.

Gracias, Gaga, por todo. Gracias por convertir el 6 de Octubre de 2012 en una de las mejores noches de mi vida.

GOD, SAVE THE FUCKING QUEEN.





Thank you, Mother Monster. Now I know how to value myself. Thank you for every song. You help me to continue forward. I love you and I wish I could thank you all you have made for me unknowingly.

Gaga, thank you for everything. I wouldn't be where I am without you. GOD, SAVE THE FUCKING QUEEN.

THANK YOU.




4 comentarios:

  1. Me acabas de hacer llorar Eva. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien y que hayas disfrutado tanto. Eres una jefa tu y gaga también, me hubiese gustado haber estado allí y veros a las dos. Un saludo Eva.

    ResponderEliminar
  2. De repente me ha salido tu blog con esta entrada casi lloro. Me has hecho recordar esa fantástica y única noche, increíble tu entrada y la gran actuación que nos dió.

    ResponderEliminar