sábado, 18 de agosto de 2012

Confianza.

¿Qué pasaría si a la persona que has contado todo, todas y cada una de tus experiencias vividas, todos y cada uno de tus pensamientos, a la persona a la que le has abierto el corazón y has dejado al descubierto tus secretos más íntimos...te traicionara?

Lo primero que sientes es una patada en el estomago. Lo vuelves a pensar y es como si te apuñalaran por la espalda. Y luego ya admites que es como si te hubiesen pegado la paliza de tu vida y de la que crees que nunca vas a  volver a recuperarte. No solo te ha decepcionado esa persona habiéndote hecho creer que podías confiar en ella, sino que además, ha jodido algo que tú querías que perdurara el resto de vuestras vidas: Vuestra amistad.

Pasado esto, dejas de confiar en la gente, te niegas a que vuelva a ocurrir y te cierras, te cierras al mundo, ¿te pasa algo? Te aguantas. ¿Necesitas a alguien con quien hablar? Te aguantas. ¿Necesitas llorar? Lloras, pero aún así...te aguantas y te lo tragas tú sola todo. "De la gente que más quieres, vienen los hachazos más dolorosos."

Pasa un tiempo y decides darle una oportunidad a alguien, solo una. ¿Pero sabéis qué? Vuelve a ocurrir. Y te rompes en pedazos. Y esos pedazos se pierden y jamás podrán volver a ser unidos. No vuelves a ser la misma. ¿Ahora qué importa? Ya estás rota, qué más da lo que cuentes, va a volver a pasar, una y otra vez. Te acercas a alguien diciéndole que necesitas hablar y que si sabe guardar un secreto y al mismo tiempo te ríes, porque qué más da cual sea la respuesta de esa persona si sabes del cierto que al día siguiente ya habrá otra que lo sepa. ¿Confianza? Ah, ¿que eso existe? Yo ya me he olvidado de lo que es. Aunque sigo buscando a alguien que sepa guardar mis secretos. Pero...dicen que "Hay secretos que son demasiado jugosos como para no ser compartidos".

Después de todo esto, me he dado cuenta de lo valiosa que es la confianza, que si eso se rompe, puedes llegar a perder lo que más quieres en este mundo. Que se tarda mucho en ganar, pero tan solo una fracción de segundo en perder. Solo basta con que alguien abra la bocaza para que lo mande todo a la mierda.

Os invito a confiar en mi, ¿os atrevéis?



Eva.

7 comentarios:

  1. Wow me ha llegado el texto, escribes genial! Yo también he vivido eso y se pasa fatal. Por cierto, también tengo un blog, me encantaría que te pasaras y me dieras tu opinión, gracias. lipsagainstlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Confiar. La confianza se coge con el tiempo, la experiencia. ¿Por que deberíamos confiar en ti?
    Aunque si es desde el anonimato, si que se confía en los demás.

    Te expresas muy bien. ¿Resultado? Textos preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Como pasa en todos los blogs, la gente se quiere dar a conocer, así por las buenas y en vez de dar su opinión sobre el texto quieren followback... -.-'

    A lo que iba: Me ha encantado el texto, por no decir que te comprendo totalmente, una vez hemos dado todo de nosotras mismas a alguien y nos traicionan cambiamos radicalmente. Pero, muchas veces no nos damos cuenta, pero de un momento a otro aparecerá alguien, que hará que todas nuestras expectativas cambien y todo vuelva a la "normalidad", y lo más importante, seguiremos adelante con una sonrisa en a cara. :)
    Sigue escribiendo así, porque lo haces muy bien, y esa mezcla que tienes entre jerga y unas buenas ideas, dan un texto impresionante ^^
    Un saludo desde Madrid :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y eso espero, que aparezca alguien por fin en quien poder confiar, aunque creo que ya la he encontrado :3

      Eliminar
  4. Cuanta razon llevas...
    La confianza es como un jarron. Una vez roto puedes recomponerla pero ya nunca vuelve a ser igual.
    Pasate si quieres por mi blog:
    Dontstop-me-now.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar